Área de Ciencias Sociales - Semana 34 (PLATAFORMA WEB) TERCERO DE SECUNDARIA

noviembre 24, 2020

 Aquí cansada de tanta tareas, ah pero me acuerdo que faltan tres semanas para que acaben las clases :D


Disculpen que me esté demorando un poquitito, recuerden que también tengo cursos que avanzar y de todos modos hago mi esfuerzo para lograr lo que pueda (aunque esté bien pendej* xD)

Sin más que decir, te hago acuerdo que aparte de estas guías hago tareas personalizadas para ustedes a dos soles  solo para las áreas de DPCC y Arte y Cultura (info escribirme al mi WhatsApp: 936 800 220)

Y si no puedes, puedes seguir guiándote con mis tareas para que hagas las tuyas sin ningún problema :D

Ahora sí, te dejo con la siguiente tarea. Espero y te sirva <3

En previa llega D.P.C.C.







By: Karol Y.

Link de descarga (pdf): 

You Might Also Like

4 comentarios

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

--------------------------- Click aquí -------------------------